Granja educativa: La Argentina, Atracciones Turísticas en Mar del Tuyú, Gabriela Rojas Inmobiliaria, gabrielarojasprop.com.ar
 

 

Granja educativa: La Argentina
Mar del Tuyú

La iniciativa, que nació del propio Chapuis y del León Alejandro La Loggia, beneficia al Club de Leones de Santa Teresita, ya que para ingresar, los visitantes abonarán un bono contribución que será destinado a la noble institución.
La Granja Educativa La Argentina está emplazada en calle 15 entre calles 73 y 74.
Dentro del lugar habrá distintos animales de corral, una pulpería y un almacén de campo. Los visitantes podrán disfrutar de un espacio rodeado de árboles y hasta sentir como era la vida en el campo. El lugar cuenta además con un lago con distintas especies.
Además, La Argentina cuenta con parrillas y mesas para pasar un día diferente a pocos kilómetros de la Capital Federal.
Para aquellos amantes de los cuatriciclos, la Granja Educativa La Argentina cuenta con una importante y única pista para que puedan utilizar grandes y chicos.
La Granja Educativa está destinada a todos los colegios de la zona, para que los alumnos de los distintos establecimientos recorran el lugar mediante visitas guiadas.


ampliar información

Ubicación


Calle 15 entre calles 73 y 74  
(B7108) Mar del Tuyú
[ cómo llegar ]
Whatsapp